Extintores CO2

Para su uso en:
Almacenes o fábricas de grandes dimensiones.
Los extintores cargados con polvo químico seco ABC están considerados como unos de los más seguros y versátiles de los que se puede disponer en el mercado. Sus principales componentes son el Fosfato Monoamónico y el Sulfato Amónico y se utilizan en la extinción de fuegos de materiales sólidos, líquidos y gaseosos. Todos los aparatos cargados con este agente extintor están homologados para su uso en vehículos según orden del M.I.E. de 30 del VII de 1975.


Nieve Carbónica
El CO2 es un anticombustible que tradicionalmente se usa para fuegos en presencia de corriente eléctrica y fuegos de clase B.

Extintores CO2

Para su uso en:
Salas de ordenadores. Cuadros eléctricos. Transformadores. Laboratorios. Quirófanos. Y en especial para la protección de aquellos lugares donde la proyección de otros agentes extintores perjudicaría los elementos a proteger.
Los extintores cargados con Dióxido de Carbono (CO2) son generalmente utilizados en fuegos de líquidos combustibles y de origen eléctrico. Extinguen el fuego de tres formas: mediane asfixia del fuego, absorción de calor y desplazamiento de oxígeno. Ademas, el agente extintor no es tóxico y respeta la capa de ozono.

Extingue el fuego de tres formas:

  • Efectos de asfixia del fuego.
  • Enfriamiento por absorción del calor.
  • Desplazamiento del oxígeno

Centro de preferencias de privacidad